martes, 26 de febrero de 2008

Samper decidirá mañana si echa a Lucas Alcaraz


Suenan para sustituirle Clemente, Mané, Flores y Vázquez


Una destitución a plazos. O quizás una confirmación-ultimátum por entregas. Así está el Murcia. Nadie puede asegurar que Alcaraz no se vaya a sentar en el banquillo este próximo domingo en Sevilla. Nadie sabe qué es lo que se le pasa por la cabeza a Samper, pocos han hablado con él en las últimas dos semanas (está en EE.UU. por negocios) y no será hasta mañana cuando que se sepa si el granadino continúa al frente de un proyecto deportivo que es el peor equipo de la segunda vuelta del campeonato con tan sólo un punto de 18 posibles.
En función de a quién escuche Samper, de en quién se apoye, Alcaraz tendrá un plus o por contra se le cortará la cabeza. Si Samper hace caso a los dirigentes que siguen desde Murcia el día a día, Alcaraz saldrá por la vía rápida y tendrá imposible una revancha en Heliópolis ya que la corriente generalizada es que hay que darle un giro al equipo e intentar buscar un revulsivo en las 13 jornadas que quedan.


Si por contra Samper hace caso a los números, si las cifras que le puedan pedir los entrenadores-salvadores que suenan para la NC son las que se esperan (esto es, altísimas y sin que ese desembolso garantice una salvación) Alcaraz podría seguir. Es la disyuntiva que tiene que resolver personalmente el pope grana. O seguir con Alcaraz hasta el final o elegir entre Clemente, Mané, Paco Flores, Vázquez o cualquier otro técnico en paro.

No hay comentarios: